• 18 años.
• Título de ESO o equivalente.
- Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
- Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.
- Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización.
- Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
- Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
- Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.
- Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa /institución.
MÓDULO 1: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
MÓDULO 2: OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE COMPRA-VENTA
MÓDULO 3: EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 4: TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE LA INFORMACIÓN
MÓDULO 5: TÉCNICA CONTABLE
MÓDULO 6: OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 7: TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN CONTABLE
MÓDULO 8: INGLÉS
MÓDULO 9: EMPRESA EN EL AULA
MÓDULO 10: OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA
MÓDULO 11: FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
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