Home » Formacion Profesional: Ciclos Profesionales » Técnico Superior en Administración y Finanzas Técnico Superior en Administración y FinanzasEl curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas te prepara para ejercer una profesión con gran demanda laboral en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa. También te prepara para trabajar por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa, o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral, estudio de proyectos, entre otros. Con este curso te preparamos para obtener el Título Oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas mediante pruebas libres. |
REQUISITOS:
Tener 20 años y estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: OBJETIVOS:• Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. • Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas. • Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad. • Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos. • Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos. • Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente. • Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos. PROGRAMA:
MÓDULO 1: Gestión de la documentación jurídica y empresarial ¿POR QUÉ AULATEL?: Porque contamos con amplia experiencia formando opositores y hemos desarrollado una metodología de formación personalizada que nos permite ofrecerte un sistema que da resultados. Te ayudaremos a programar tus estudios, avanzar y llegar a los exámenes con una preparación absoluta. Llámanos al 986 112 773 o visítanos en Camelias 51 Bajo, Vigo y te asesoraremos sobre tus opciones y cómo podemos ayudarte a superar las pruebas de acceso. |
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